¿Realmente se ha paralizado el Aeropuerto Internacional El Dorado por el paro de pilotos de Avianca? ¿Que dicen los usuarios?

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Se realizo una salida al aeropuerto internacional El Dorado para comprobar la afectación del paro a los usuarios, se utilizaron unas encuestas para medir la satisfacción y si se habían visto afvectado y de que forma. Luego de sistematizar las respuestas de nuestra encuesta, pudimos establecer que la aerolínea que prefieren los usuarios del transporte aéreo es Avianca y además afirman que el servicio prestado por esta es en mayor parte bueno. De igual forma se pudo dar cuenta que solo el 34% de los usuarios encuestados si se han visto afectados por el paro de pilotos del sindicato ACDAC, dichas afectaciones se evidencian en el retraso y cancelación de vuelos.

La incidencia del paro de pilotos de Avianca en los usuarios del aeropuerto internacional El Dorado no ha mostrado mayor impacto en las dinámicas de los usuarios de este medio de transporte. La principal incomodidad presentada por los usuarios de la aerolínea consistía en la generación de retrasos y la cancelación en los vuelos por lo cual los usuarios debían disponer con una cantidad de tiempo mayor tanto en la espera para abordar sus respectivos vuelos y la solución que fuera prestada por la aerolínea en el caso de los vuelos que hayan sido cancelados. En promedio los usuarios no se muestran inconformes con el servicio prestado por la aerolínea, parece que está a logrado mantener la situación provocada por el paro de pilotos bajo control, intentando seguir prestando un servicio de calidad.

Lo que pudimos concluir de nuestra salida de campo en el Aeropuerto Internacional El Dorado es:
  •     A pesar de los inconvenientes que se han presentado a raíz del paro de pilotos de Avianca, las personas prefieren seguir movilizándose a través del transporte aéreo.
  •      Nos encontramos con una contradicción referente a lo que decían los medios acerca de cómo este había afectado a los usuarios, ya que estos decían que el aeropuerto estaba colapsado, que no habían tiquetes para ninguna parte o que las demoras eran extremas y lo que nosotros encontramos fue algo diferente, el aeropuerto no estaba colapsado; claramente si expresaron que habían demoras y un pequeño porcentaje expresó el aumento del valor de los tiquetes, pero no concuerda con la magnitud de lo  expresado en los medios de comunicación.
  •     Las personas que se encontraban en el Aeropuerto no se mostraron dispuestas a colaborar con la encuesta, ya que decían que: no les afectaba el paro, que no usaban Avianca o que no tenían tiempo. Esto dificultó un poco el cumplimiento del número de encuestas solicitado. 

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